¡5 tips financieros que te salvarán si eres estudiante foráneo!

5548A57D-FDDD-4284-8079-686F64DFB92ADecidir abandonar el nido para estudiar una carrera universitaria es una gran decisión, al principio a todos nos cuesta adaptarnos a un nuevo estilo de vida, nuevo depa, nueva escuela, nuevos amigos y sobretodo nueva ciudad, por eso ¡aqui te van 5 tips muy útiles para administrar tu dinero!

1.Pagar todos tus servicios lo antes posible.

Al recibir tu dinero mensual lo primero que tienes que hacer es pagar todos tus servicios, la renta del depa, luz, agua, internet, gasolina etc. Al pagar todo, ya sabes cuanto dinero te queda para tus gastos personales y asi, ¡te quedas tranquilo todo el mes!

2.Encuentra el mejor depa para vivir en la ciudad.

En la mayoría de los casos los estudiantes foráneos buscan el lugar mas barato para vivir y no se siempre es el mejor lugar para  pasar tus años universitarios , conoce opciones como Atelier Juriquilla, es el mejor lugar para vivir como estudiante, cuenta con la mejor ubicación, las mejores amenidades que se adaptan a tus requerimientos y ademas, ¡tiene los mejores precios en Renta y Venta!

3.Haz un presupuesto para tu diversión y entretenimiento

Normalmente en lo que mas gasta un estudiante universitario es en Diversión y Entretenimiento, es normal querer vivir tus años de estudio al máximo, para que te alcanze el dinero haz un presupuesto de lo que vas a gastar durante el mes, ya sea en Cines, Restaurantes, Bares o Clubes nocturnos, ¡analiza en que gastas mas y que es lo que mas disfrutas!

4.¡Vive con roomies!

La mejor opcion para vivir tus años de Universidad es vivir con Roomies, ademas de que compartes la renta, siempre es bueno estar rodeado de gente que tenga tus mismos intereses.

5. No gastes en cosas innecesarias

No gastes tu mesada en cosas que te puedes traer de tu casa, cosas que tus papas te compren o cosas que realmente no necesitas.

Con estas sencillas recomendaciones tendras una vida universitaria más  sencilla,  y ¡veras que el dinero te rendirá más!

Comments are closed.