Los Mejores Destinos Para Viajar En Este Invierno.

Ha llegado la época favorita de toda la familia, la época de las fiestas de Invierno, ademas de ser la temporada de festejar con nuestros seres queridos, esta temporada es de las mejores para vacacionar, aquí en Atelier te recomendamos los destinos más Inn para vacacionar ya sea con familia ó amigos.

 

 

 

Sevilla, España

Esta ciudad, capital de Andalucía, ubicada al sur de España es uno de los destinos más cotizados para este 2018, si buscas conocer a profundidad la cultura española, esta ciudad es la indicada para tí, la gastronomía, la vida nocturna y la enología son algo que valen la pena. Ademas de deleitar el paladar, Sevilla esta llena de catedrales, castillos y edificios históricos para deleitar la vista. ¡Esta ciudad medieval te espera!

Sevilla

 

San Juan, Puerto Rico

Si lo que buscas es un clima tropical para este invierno, San Juan es la opción indicada para ti, esta ciudad es la preferida para pasar los años de jubilados de los estadounidenses, Si buscas historia y tradición, pero también buscas diversión y entretenimiento, viajar a esta ciudad te encantará, conoce Old San Juan, que es el corazón de San Juan, un puerto colonial que te fascinará.

San Juan

Matera, Italia

Esta Ciudad te encantará, es un verdadero deleite a la vista, si te gustan los paisajes de historias de fantasía, te encantará este pequeño pueblo que apenas tiene alrededor de 60,000 habitantes, a pocas horas de la costa de Bari cerca del Mar Adriático, esta opción es perfecta para los amantes de los paisajes espectaculares.

Matera

Kaohsiung, Taiwan

Este Destino se ha posicionado como uno de los más visitados en Asia en los últimos años, basta con ver un par de fotos para ver porqué, Esta ciudad cuenta con la infraestructura de última vanguardia que caracteriza a las ciudades asiáticas, sitios históricos extraordinarios y además se encuentra en Taiwan, uno de los países más económicos para viajar.

Kaohsiung

 

Hamburgo, Alemania

Esta ciudad alemana ha sido uno de las favoritas para vacacionar, en los últimos años ha regresado a ser tendencia en los destinos turísticos europeos, una ciudad de primer mundo, donde disfrutaras de cualquier actividad para cualquier miembro de la familia, podrás conocer el hermoso río Elba que cruza la ciudad y ademas tiene cientos de canales y áreas verdes para disfrutar en compañía de tus seres queridos, esta opción es perfecta para cerrar con broche de oro el año.

Hamburgo

Comments are closed.