Millennial, ¿Vas a Comprar o Rentar Depa? Esto Es Para Ti

Si eres millennial, y crees que es hora de dejar la casa de tus padres y emprender la aventura de vivir solo, te compartimos esta información si es que estás pensando en comprar o rentar tu primer depa.

Picture1

Antes de que emprendas la búsqueda de un nuevo hogar, hay primeramente tres factores que los millennials toman muy en cuenta:

  • El precio del inmueble a comprar o rentar.
  • La zona en la que está ubicada la vivienda
  • Cercanía al centro de estudio o trabajo

Debes saber que la mayoría de los millennials apenas comienza su vida laboral, por lo que aún no tiene el dinero suficiente para comprar un depa por lo que rentar puede ser en primera instancia la mejor opción. Este sector a la hora de rentar un depa busca un precio accesible y la mejor manera de conseguirlo es a través de un roomie, ya que así se comparten gastos y pueden elegir un muy buen lugar para vivir.

Especial-1-600x350

Por otra parte esta nueva generación son personas con otra visión y forma de vida son personas que quieren tener resueltas algunas cosas, normalmente buscan vivir en un departamento en algún desarrollo vertical y si tiene amenidades mucho mejor no importa si el depa es pequeño de hecho el tamaño es totalmente irrelevante para ellos. Otro punto importante para ellos es la ubicación prefieren desarrollos en zonas céntricas y con buenas vialidades, para trayectos cortos prefieren andar a pie y si necesitan hacer un traslado largo utilizaran servicios como uber o algún servicio de transporte similar. En Querétaro el área de Juriquilla es una de las zonas trendy preferidas por los millennials para este fin.

ALBERCA_sin_nada_pasto

A la hora de pagar ya sea la compra o renta del inmueble, la mayoría de estos jóvenes son apoyados por sus papás, estos clientes adquieren su propiedad con un crédito bancario, pero muchos lo hacen con el apoyo económico de los padres, de hecho se sabe que el 90% de los jóvenes ponen a sus papás como avales en el contrato de compra o renta

 

ATELIER JURIQUILLA | Venta y Renta de Departamentos en Juriquilla Querétaro

Ariadna Camacho – Lomelin Desarrollos

© Copyright 2018 Lomelin Desarrollos.  Todos los Derechos Reservados.  Este contenido es propiedad de Lomelin Desarrollos  y está protegido por las leyes de Derechos de Autor vigentes en los Estados Unidos Mexicanos y las leyes internacionales del Derecho de Autor

Comments are closed.