Situación Actual del Sector Inmobiliario de Querétaro

La situación económica actual nos preocupa seriamente y en ocasiones provoca que se generen especulaciones erróneas, por ejemplo con el incremento del precio del dólar frente a nuestra moneda pensamos que todo se está devaluando y para nada es así.

articulo

En el caso concreto del sector inmobiliario las inversiones son bastante redituables, en Querétaro por ejemplo la inversión inmobiliaria vive un ciclo de importante crecimiento, gracias a la llegada de inversión extranjera, ya que es considera  el tercer mejor lugar del país para hacer negocios, lo cual nos permite prever que durante el 2017 seguirá marcando tendencia en el rubro inmobiliario convirtiéndolo en una de las principales entidades del país para invertir y desde luego vivir.

Así que podemos decir que el alza del dólar no es un problema para el desarrollo del sector inmobiliario, ya que Querétaro cuenta con grandes inversionistas extranjeros en los sectores automotriz y aeronáutico  que por ende atraen la inversión inmobiliaria a la entidad, generando otras  áreas de oportunidad y desarrollo para Querétaro.

render

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) afirma: “Lo que se ha fortalecido es el dólar; el peso no ha disminuido su fortaleza ante otras monedas, y eso es importante. La gente está viendo que México continúa siendo un mercado muy fuerte para invertir.”

Podemos concluir con esto que Querétaro es una de las identidades más fuertes de México, en cuestión inmobiliaria, pese al valor del dólar, pues sigue siendo una gran fuente de ingresos y empleos, aportando el 9.7% en PIB estatal generando 500 empleos.

 

ATELIER JURIQUILLA | Preventa Departamentos en Juriquilla Querétaro

www.atelierjuriquilla.com.mx

Ariadna Camacho – Atelier Juriquilla

© Copyright 2016 Atelier Juriquilla.  Todos los Derechos Reservados.  Este contenido es propiedad de Atelier Juriquilla y está protegido por las leyes de Derechos de Autor vigentes en los Estados Unidos Mexicanos y las leyes internacionales del Derecho de Autor

Comments are closed.