Querétaro Lo Mejor de Lo Mejor

Muchas cosas distinguen a Querétaro desde su privilegiada ubicación hasta su magnífico estilo colonial rodeado por una impresionante historia, lo que lo convierte en el estado ideal para la inversión, el desarrollo y el crecimiento.

Foto3

Durante el 2016 fue considerado el sexto estado a nivel nacional con la mejor calidad de vida  por ser una ciudad limpia y segura, con grandes atractivos naturales y culturales y una importante oferta de empleo.

Por otra parte el sector turismo se consolida cada vez más y es hoy por hoy la ciudad de Querétaro es la entidad número uno en turismo de ciudad, siendo el 70% enfocado al turismo de negocios.

Querétaro combina muy bien el turismo con el negocio, un claro ejemplo es que actualmente ocupa el 2do. lugar a nivel nacional en la producción de vinos por lo que laruta del arte, queso y vino es el producto turístico más importante del estado.

large_2015092640_Tercera-Gratis-Ruta-del-Vino-y-queso_Medium-770x392

Hablando de negocios la inversión en el estado sigue creciendo sobre todo en los sectores automotriz, aeroespacial e inmobiliario, el año pasado creció 6% en inversión extranjera, colocándose como el 5º lugar nacional en este rubro. También es considerada a nivel mundial como una de las mejores ciudades para hacer negocios.

Querétaro sin duda es el estado que tiene lo mejor de lo mejor para vivir.

ATELIER  JURIQUILLA | Preventa de Departamentos en Juriquilla Querétaro

www.atelierjuriquilla.com.mx

 Ariadna Camacho – Atelier Juriquilla

© Copyright 2016 Atelier Juriquilla.  Todos los Derechos Reservados.  Este contenido es propiedad de Atelier Juriquilla y está protegido por las leyes de Derechos de Autor vigentes en los Estados Unidos Mexicanos y las leyes internacionales del Derecho de Autor.

Comments are closed.