Ventajas de la inversión en Preventa

slider-1El esquema de preventa es sencillo: apartas la casa o departamento con una cantidad mínima y firmas un contrato de compra-venta donde te comprometes a cubrir el enganche de manera diferida durante los meses que tarde la construcción. El inmueble se liquida a la entrega, ya sea a través de un crédito hipotecario o por recursos propios.
Cuando se piensa en comprar un bien inmueble estamos hablando de una inversión que no se debe tomar a la ligera. Existen muchas personas sobre todo los inversionistas que buscan hacer una compra de una propiedad bajo este esquema por los beneficios que conlleva los cuales te mencionamos a continuación:
:
Precio: El valor del inmueble es mucho menor que cuando ya está terminado, durante la etapa de preventa se ofrece precios preferenciales a los compradores, ya que a mayor avance, menor descuento.  Comprar en preventa ofrece la posibilidad de aprovechar un esquema flexible de pagos. en donde se aparta el inmueble con una cantidad mínima por lo regular de entre el  20% y 30%, se firma un contrato de compra-venta donde te comprometes a cubrir el enganche de manera diferida durante los meses que tarde la construcción y al momento de la entrega deberás liquidar tu propiedad ya sea a través de un crédito o con tus propios recursos.

Elección: Tú escoges la unidad antes que los demás y no tienes que seleccionar en base a lo que queda de inventario por lo que haces la mejor compra en base a tus necesidades y gustos.

Plusvalía: El porcentaje de plusvalía se define por el tipo de producto, ubicación, no es una regla y depende de oferta y demanda como otros productos. Sin embargo es un hecho que cuando un cliente compra en preventa a diferencia de entrega inmediata se puede ganar y ahorrar muchos miles de pesos.

Seguridad y Garantía: Al comprar en preventa y firmar un contrato tienes la seguridad sobre fechas de entrega previamente establecidas. Lo cual te da la oportunidad de organizar aspectos como mudanza, gastos notariales o cualquier otro movimiento que debas hacer antes de recibir tu propiedad. Por otro lado al comprarle  a un desarrollador se tiene la garantía sobre el inmueble tanto en vicios ocultos como en acabados y equipamiento del bien adquirido

Si ya has tomado la decisión de hacer una inversión bajo este tipo de compra analiza bien la propiedad su ubicación y los puntos que te hemos mencionado para que te compra sea exitosa.

6 thoughts on “Ventajas de la inversión en Preventa

  1. MajorBig - junio 1, 2019 at 12:28 am

    Hello. I have checked your atelierjuriquilla.com.mx
    and i see you’ve got some duplicate content so probably it is the reason that you don’t
    rank hi in google. But you can fix this issue fast. There
    is a tool that rewrites articles like human, just search in google: miftolo’s tools

  2. 99Rosita - septiembre 30, 2019 at 12:45 pm

    I can see that your website probably doesn’t have much
    traffic. Your posts are awesome, you only need more new readers.
    I know a method that can cause a viral effect on your website.
    Search in google: Jemensso’s tricks

  3. Çin bahis siteleri - noviembre 8, 2019 at 4:07 am

    En Çok Alınan Kitaplar Güvenilir Kitap Alma Siteleri

  4. esports - noviembre 9, 2019 at 4:19 pm

    Hi. Do you allow guest posts on atelierjuriquilla.com.mx ?

  5. bodogram.com - noviembre 19, 2019 at 10:55 am

    En Çok Okunan Roman Isimleri Kitap Siparişi Kapıda
    Ödeme Kargo Bedava

Leave a Reply